domingo, 17 de enero de 2010

RECETA DEL RETO Nº 1

ARROZ CON SALMON Y VERDURAS

Ingredientes:

salmón fresco a tacos, arroz, pimiento rojo, coliflor, calabaza, zanahoria, tomate, ajo, ñora en polvo, caldo de pescado (ó agua y pastilla de avecrem), sal, colorante alimenticio, aceite, limón

Preparación:

En una paellera calentar el aceite y freir el pimiento rojo y el ajo, añadir el resto de verduras y sofreirlas un poco, añadir el tomate y la ñora, sofreir unos minutos, añadir el arroz y freir unos minutos, echar el caldo, el colorante, la sal, el pescado y dejar unos 18 minutos, apagar el fuego y dejar reposar unos 5 minutos y servir con limón

Posdata: no pongo cantidades porque todo dependerá de los comensales a comer.

17 comentarios:

El fogón de Eva dijo...

Hola a tod@s.

Pues ya tenemos la primera de las aportaciones, con sabor marinero.

Calidad de ingredientes, variedad de sabores y colores. Una apuesta por la vitamina C y antioxidantes.

Sin duda una una receta que ennoblece el almuerzo.

Gracias al autor/a.

Besos a todos.

Lola Andrés dijo...

Pues este arroz cumple todas las espectativas y además tiene un aspecto magnífico. Felicidades, un beso.

Unknown dijo...

Pues muy buena pinta tiene el arroz, una buena aportación, besotes

Merchi dijo...

Pues tiene muy buena pinta, y como tú bien dices, con sabor marinero ni más ni menos. Felicidades a la autora o autor.

besines

María José Andreu Granados dijo...

El arroz es muy rico, este tiene una pinta increíble y diferente pues con el salmón y las verduritas es una delicia.
Besosss

Driwrgy dijo...

Me encanta el arroz con "bichitos" de mar... húmm, qué rico.


Ayhs, ahí ando dandole vueltas al coco a ver qué se me ocurre aunque tengo menos tiempo, menos... En fins, se hará lo que se pueda...

Besitos.

Cris.

Nati dijo...

¡Qué bien Eva ya tienes la primera! ¡Qué ilusión ver las recetas! jajaja. Desde luego apetece muchísimo empezar a comerse este arroz y no dejarlo hasta terminar jajaja. Yo sigo pensando que recetas hacer. Un besazo.

Espe Saavedra dijo...

bien completito,si señor.por cierto,me copio la imagen del reto para ponerla en mi pagina con un enlace a la tuya,si te parece bien,claro

José Luis López Recio dijo...

Tiene que ser muy sabroso.
Saludos

Elisa dijo...

Vaya, que platito mas rico, fácil y que cumple con los tres grupitos de alimentos.
Enhorabuena al autor/a.
Besitos a tod@s y en especial a ti, Eva.

Unknown dijo...

Hola Eva ya veo la 1º receta, muy rico ese arroz, mira que me animo y te mando una receta u dos...jejeje un besito y enhorabuena por el reto

pepa cooks dijo...

Pues si, pues si, este arrocito se ve buenísimo y sano, muy bien Eva, me encanta, besitos y buena semana.

Luisa dijo...

Menuda pinta tiene este arroz!!
Sin duda tiene una pinta estupenda.
Mis felicitaciones al cread@r de la misma!!!
Besotes

Unknown dijo...

Hola Eva PASATE POR MI BLOG QUE TENGO UN REGALITO PARA TI un besito guapa

Sonia Herrero dijo...

pues ha empezado fuerte! que bueno!!

Aurora dijo...

Enhorabuena muy buena pinta y además tiene que estar muy rica porque el salmón es mi pescado favorito. Suerte.

Aurora.

Angel dijo...

Este arroz se parece mucho al que hace mi mujer. Un saludo.

Angel.